Buena actuación de los atletas del ENB Team con sus clubes

22.05.2018


Brais Prieto se desplazó a Gandía, Alex Novás a San Sebastián y Adriana Leyva a Torrent.

Este fin de semana era turno de las ligas de Primera División Nacional, en las cuales habría que destacar los estupendos resultados obtenidos por los atletas del ENB Team aportando unos importantes puntos a sus respectivos clubes.

Brais Prieto viajaba el viernes a la ciudad levantina de Gandía representado al R.C. Celta de Atletismo, encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la Primera División de LaLiga de Atletismo en la cual obtuvo una importante victoria, con mejor marca personal en los 5.000 metros marcha de 22:26.45, y aportando 8 importantes puntos a su club, que terminarían segundos, tan sólo por detrás del equipo recién ascendido CD Surco Aventura de Córdoba. El Celta se jugará el ascenso a División de Honor en la la última fase por el título que se disputará el 16 de junio.

Adriana Leyva competía muy cerca de Brais, en Torrent, donde obtuvo unos importantes 6 puntos, entrando en tercera posición en meta, con un registro de 30:34.13. Su equipo, el Bahía de Algeciras, obtuvo una excelente segunda posición, y también estará en la fase de ascenso a la División de Honor.

Alex Novás, de la misma forma que Adriana, obtuvo una meritoria tercera posición que también le aportaba 6 puntos a un necesitado Club Atletismo Narón, que con menos suerte que los dos equipos anteriores se jugará la permanencia en una final a uno por prueba en la que el Narón de seguro que presentará un equipo muy potente y luchará por cada punto.



Suerte a ellos y a sus equipos y esperamos volver a escribir buenas noticias en cuanto a los tres se refiere.